Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Chalet en Pueblo Español, Campello (El)

Ref. 161
Precio: 959.000 €
Descripción Del Inmueble

Espectacular chalet diseñado con el máximo detalle para armonizar su diseño moderno y vanguardista con el entorno, para generar sensación de calidez a través de la luz y paisajes aportados por sus grandes ventanales. Sus espacios abiertos y generosos volúmenes generan así un lugar en plena sintonía con el ambiente circundante.

La vivienda está diseñada en tres alturas y dispone de varias entradas sin barreras arquitectónicas. Su cómoda y práctica distribución separa perfectamente la zona de día y la de descanso. Su entrada principal nos da paso a una bonita y luminosa estancia formada por un amplio salón comedor con chimenea, cocina abierta presidida por una gran isla central con acceso directo a una preciosa terraza orientada a la piscina, ideal para disfrutar de comidas y agradables veladas durante todo el año. En esta planta tenemos también una sala de estar que funge de igual manera como dormitorio para invitados con armario empotrado, y un baño completo con plato de ducha, que da servicio a esa planta. Junto a él, está un área que está prediseñada para la futura instalación de un ascensor en caso éste fuera necesario. El la parte exterior encontraremos además de la zona de la piscina, una terraza posterior donde tenemos ubicada la BBQ, y en el otro área lateral, una hermosa terraza estilo andaluz, acompañada de varios árboles frutales. Detras de la zona de BBQ encontraremos una área separada de la parcela principal de la casa, con una casa de invitados con su propia terraza y BBQ, un pequeño jardín zen, un dormitorio, un baño con plato de ducha, y sala con cocina. Y por último tenemos también en esta planta pricipal, por la fachada frontal de la casa, una extensa área de aparcamiento y un pequeño taller o trastero. Las puertas de acceso a la zona de parking están automatizadas.

Desde la misma estancia de entrada parten unas amplias y luminosas escaleras que nos llevan a la planta primera, donde se encuentran dos dormitorios; Uno de ellos, el dormitorio principal, tiene un gran vestidor y un baño en suite con plato de ducha, y un balcón con hermosas vistas al mar. El segundo dormitorio también con armarios empotrados y buenas vistas, un baño de buen tamaño con plato de ducha, una tercera habitación donde está ubicada una lavandería, y más armarios a lo largo del pasillo. También encontraremos en esta planta el acceso a la terraza superior de la vivienda donde se encuentra un agradable mirador con vistas panorámicas de 360º al mar y a la montaña, y donde están instaladas las placas solares.

Los materiales utilizados en la vivienda son de gran calidad. La ventanería de climalit con rotura de puente térmico y cristales con polarización para proteger el interior del hogar sin restar luminosidad a los diferentes ambientes contribuyen tanto al aislamiento térmico como sonoro; completo sistema de climatización por suelo radiante, y equipo de aerotermia que junto con el acristalamiento, el buen aislamiento de las paredes exteriores, y el conjunto de placas solares del tejado, hacen de esta vivienda un oasis con alta eficiencia energética.

Y por último tenemos un espacioso sótano con varias áreas diferenciadas, como la zona de gym, una sala de cine, un comedor auxiliar, una sala de estar y dos despachos con techos de cristal que aportan luz de día a cada uno de ellos, Además un pequeño aseo que da servicio a esta planta.

La casa se encuentra ubicada en la bien valorada zona de la Almadraba, al norte de El Campello, a 10 minutos andando del puerto deportivo, a pocos metros de la playa, a un par de calles de una parada de Tram, a una calle de la parada de autobús, u a 2 minutos de la salida a la autopista. Alicante se encuentra a 15 minutos, el aeropuerto a 20 minutos y Benidorm a 25 minutos en coche.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es